Ventajas de las calderas de condensación

Ventajas de las calderas de condensación

Para realizar una correcta instalación de calderas en San Sebastián de los Reyes en tu hogar, debes contar con un equipo de expertos para evitar futuras averías. Es recomendable que te dejes asesorar para la correcta ubicación del producto y así podrás aprovechar mejor el funcionamiento y obtendrás un rendimiento óptimo.

Es aconsejable en la instalación de calderas en San Sebastián de los Reyes que utilices primeras marcas, pues suelen tener una mejor tecnología y te ofrecerán una mayor cobertura de riesgos. Además, dichos aparatos suelen tener una dilatada experiencia y tendrás una mayor variedad para escoger.

Existen muchos tipos de calentadores o calderas, aunque está demostrado que las más eficientes en cuanto a consumo son las calderas de condensación. Entre sus ventajas, están:

- Un ahorro económico debido a que disminuye el consumo de energía.

- Al existir una disminución en el combustible, se produce una menor emisión de dióxido de carbono.

- Puedes evitar los paros continuos y los arranques, pues se adapta la potencia a su funcionamiento.

- Ofrecen un alto rendimiento, pues aprovechan todo el calor que se produce durante el proceso de combustión debido al calor de vapor que se ha ido generando. Consiguen una eficiencia energética de aproximadamente 93,5 % mayor que la caldera tradicional, que apenas llega al 81 %.

- La instalación de dichos artilugios está siendo subvencionada por muchas comunidades autónomas o ayuntamientos con el objetivo de reducir la contaminación atmosférica, incluso existe un plan renove con diferentes cuantías.

- Cumplen con varias normativas europeas: calderas energéticamente eficientes y tienen el marcado CE exigido por al Unión.

- También ofrecen una mayor eficacia en los radiadores, por lo que podrás tener un mayor confort en tu vivienda.

En JR Fuerte tenemos los mejores profesionales para la instalación de tu caldera. Además, realizamos reformas de baños y cocinas, así como reparaciones de gas y fontanería.

haz clic para copiar mailmail copiado