Qué tipo de caldera te conviene más

Qué tipo de caldera te conviene más

Si has pensado alguna vez en la instalación de calderas en Alcobendas, probablemente te hayas preguntado cuáles son las principales diferencias que existen entre una caldera de gas o eléctrica.

Cuando queremos hacer una instalación de calderas en Alcobendas, una de las primeras cosas que debemos elegir es si queremos una caldera eléctrica o de gas. Una de las primeras cuestiones que nos planteamos es el precio de cada una, queremos saber cuál es más barata de las dos. Hemos de decir que, actualmente, el precio de el gas natural se está manteniendo estable durante estos años, sin embargo, las calderas eléctricas están tendiendo a subir de manera considerable.

Otra de las cuestiones que nos planteamos es sobre qué hacer si no disponemos de gas natural en el domicilio. Pues la respuesta es sencilla, aunque muchos no lo sepan: la realidad es que aunque es mucho más aparatoso que si ya tuviera el gas natural, lo que deberías hacer sería asegurarte de que la red de distribución está disponible en la zona y que los vecinos tienen hecha la instalación receptora común. Después de esto solo tendrías que llamar a la empresa instaladora para que se encargasen del resto.

A modo resumen y para que nos quede lo más claro posible las principales diferencias entre estas calderas, podríamos decir que existen dos grandes ventajas y desventajas para cada una. Si hablamos de las ventajas de una caldera eléctrica, destacaríamos que todas las viviendas tienen acceso a la red eléctrica y por lo tanto no es tan aparatosa la instalación. En cambio, si hablamos de las ventajas de una caldera de gas, la primera sería que es más económica y la segunda que suele ser un suministro continuo y efectivo.

En JR Fuerte sabemos todas las diferencias que existen entre cada tipo de caldera, por lo que no dudes en pedir cita si quieres saber más.

haz clic para copiar mailmail copiado