Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JR Fuerte

Instalación de calderas en San Sebastián de los Reyes

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 20 años de experiencia, un trato totalmente personalizado hacia nuestros clientes y trabajos de una calidad inmejorable, es lo que ha convertido a JR Fuerte en una empresa de referencia en el sector de las calderas y la fontanería.

Para mantener una temperatura agradable y confortable en tu hogar es imprescindible contar con un buen sistema de calefacción correctamente instalado.

En JR Fuerte somos profesionales expertos en la instalación de calderas de todo tipo, calentadores eléctricos, además de sistemas completos de calefacción. Trabajamos tanto con gas natural como con propano y gasoil.

¿Las tuberías de tu casa son antiguas y necesitan una reforma? Confía en JR Fuerte. Nos dedicamos a la instalación de sistemas completos de fontanería. Realizamos la instalación inicial en viviendas y locales de nueva construcción, así como reformas de sistemas antiguos o deteriorados.

¿Quieres reformar la cocina y el baño y sanear las tuberías? Has llegado al lugar perfecto. En nuestro equipo contamos con profesionales de la albañilería y la pintura que nos permitirá realizar la reforma completa de cocinas y baños si lo deseas.

No lo dudes más, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Una amplia cartera de clientes satisfechos nos avalan.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de Castilla-la Mancha, 57 28702 San Sebastián de los Reyes Madrid
Avenida de Castilla-la Mancha, 57 28702 San Sebastián de los Reyes Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado